1722 gracias

foto-grupo.jpgQueremos dar las gracias a los y las 1722 zarauztarras que habeis depositado vuestra confianza en nuestra candidatura. Esperamos que vuestros apoyos nos sirvan para poder trabajar por un Zarautz más justo y progresista.

Pero no queremos esperar 4 años para pediros vuestra opinión y participación, por lo que quisieramos saber vuestras impresiones sobre dos cuestiones:

¿ Que fuerzas políticas piensas que debieran estar en el gobierno municipal los proximos cuatro años ?

¿ En el caso de una hipotetica negociación que aspectos de nuestro programa debieramos priorizar ?

Podeis respondernos añadiendo comentarios a través del blog o a las direcciones de correo ezkerbatua@zarautz.org o zarautz@aralar.net

mil setecientos veintidos gracias

3 thoughts on “1722 gracias

  1. Zorionak, ezkertiarrak!
    Enhorabuena no sólo por los extraordinarios resultados y el apoyo de los zarauztarras que habéis obtenido en estas elecciones, sino también por esta iniciativa de recoger, a través del blog, la opinión de las personas que os han dado el voto y la confianza para representarles, a través de este medio.
    Utilizar el blog para recoger e intercambiar opinión sobre temas tan sensibles como con quién se puede acordar la participación o no en un gobierno, y qué temas son los prioritarios en esas negociaciones, si se dan, es, desde mi punto de vista, verdadera “POLÍTICA 2.0”.

  2. bueno, sólo falta que lleguen las opiniones y a ser posible de nuestros votantes
    la participación telematica es algo ya antiguo, lo propuso un candidato alternativo a presidente USA hace un montón de años, pero creo que aún no se dan las condiciones idoneas, de universalidad de acceso a la red especialmente

  3. Pues no es universal, pero en ciertas franjas de edad casi, casi…
    Según el Eustat, el 83% de la población entre 15 y 24 años, y el 70% de las personas de entre 25 y 34. Claro que la media total todavía está en el 42%, porque el “universo” incluye a menores, ancianos,… pero ¿hay algún otro medio que tenga una penetración de esa magnitud, excepto la “caja tonta”?

Utzi iruzkina